Olor a navidad…

Estándar

Se nos viene la Navidad a pasos agigantados! Ya vemos hace más de un mes las cosas de navidad en los mall, supermercados, y tiendas, llenando el alma de las personas del espíritu del consumismo. El año pasado me preocupé más de tenerles regalo a la mayoría de las familias, pero este año no. ¿Por que? Porque simplemente, haré millones de galletas y regalaré eso con algún mensaje y un lindo envoltorio artesanal. El año pasado me preocupé más, ya que como era la primera navidad de mi hijo, todos estarían pendientes y le llegarían muchas cositas para esa fecha, y el sin entender, no habría ningún regalo, ya que solo quería jugar con los primos y tomar teta.

Esta Navidad, aunque aun no llega, me he dado cuenta que mi hijo ya sabe y entiende del arbol de pascua, del viejito pascuero, del nacimiento de Jesús, pero aun no entiende sobre los regalos. Le dije que le hicieramos la carta a Santa, y le pregunté que quería, siempre pide lo mismo, un peluche de Doki, un monito de un canal para niños. Y ¿algo más?… el me dice : “ya, koki” (doki), solo eso.

El se fascina mas con los adornos, y jugar, y saber que nos juntaremos en familia, le llama mas la antención la magia de las cosas, el color, el brillo, el nacimiento del bebé como dice el (que a todo esto, hemos tenido que esconder bajo 7 llaves, porque el lo quiere poner en el pesebre antes de tiempo, jaja), el me demuestra el verdadero espíritu de navidad, ese que no debiéramos olvidar nunca! Que está muy lejos del estar comprando como locos, pienso que sería más valorado un regalo hecho por uno mismo, como una cena, un cuadro para fotos, galletas, lo que sea, que gastar quien sabe cuanto, en algo que quizas no usen, lo regalen, o lo vendan, en cambio, esas cosas las ocupan, o las comen, porque saben que quizas uno no tiene mucho dinero, pero las hizo de corazon y con todo el amor que siente por la persona que lo recibe.

Les dejo un link de galletas navideñas fáciles, muy ricas!

http://www.yanuq.com/buscador.asp?idreceta=1502

Aprovechen y pidan ayuda a la familia, así pasan un buen rato que nunca olvidarán!

Fotografía: Eleazar en su primera Navidad. 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s